Las clases de yoga grupales están diseñadas para que puedas ingresar en cualquier momento sin tener conocimientos previos, y si quieres acompañarnos con una base, te recomiendo tener tu primer acercamiento al yoga participando de las clases personalizas de iniciación al yoga.
Te recomiendo practicar yoga mínimo dos veces a la semana para que puedas comenzar a experimentar todos sus beneficios, tanto del cuerpo físico, como del mental y del emocional. Sin embargo, si solo puedes tener una práctica una vez por semana estará perfecto. En yoga trabajamos poniendo en práctica el término AHIMSA que en sánscrito significa: no violencia. Buscamos no violentar el cuerpo con las prácticas, tampoco violentar nuestros horarios y recargarnos de actividades que nos van a generar mayor estrés.
Yoga es un estado y un camino. Yoga te va a llevar de la mano para que tu cuerpo y tu mente se flexibilicen despacio, sin afán, y con amor.
Puedes comunicarte enviándome un email a hola@claudiacardenaslara.com o puedes enviarme un mensaje debajo de las preguntas y me pondré en contacto contigo para que lo podamos solucionar.
¿En que te puedo servir?
Déjame tus datos y tu mensaje. Gracias!
"*" señala los campos obligatorios